KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

En la primera página se hace referencia a la memoria técnica y el agente deberá rellenar toda la información requerida en el formulario. Una oportunidad completada debe cumplir y pulsar en sucesivo.

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las necesidades del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Los jueces aclaran cuándo puede Hacienda sancionar a los autónomos por deducir los gastos del vehículo

Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catálogo.

Acertar de depreciación la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única tiempo. Sin embargo, el autónomo o pyme solicitante puede topar de desestimación su solicitud antaño de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que pero no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Desde el espacio digitalizador, el usuario puede conocer las justificaciones pendientes de subsanar en el compartimiento de notificaciones o haciendo una búsqueda de las justificaciones que están kit digital asturias en estado pendientes de subsanación.

Los autónomos pueden solicitar desde este viernes el nuevo Kit Digital, incluso si no obstante accedieron a las ayudas

La firma del acuerdo de prestación del servicio entre el agente digitalizador que implanta la opción y el beneficiario es unidad de los puntos clave del Aplicación Kit Digital.

La chale convocatoria del Kit Digital establece nuevos segmentos y ayudas para los autónomos y negocios que quieran digitalizarse. En concreto, se aumenta la cuantía para los autónomos persona física y microempresas de hasta dos empleados que soliciten estas ayudas, pero también para los que recibieran el bono con antelación a esta nueva convocatoria Interiormente de este segmento -III-, no obstante que podrán ampliar la ayuda hasta el nuevo confín, si aceptablemente no se modifica el plazo linde de solicitudes para el próximo 31 de diciembre. 

Según se recoge en las bases, aquellos que resultaron beneficiarios antaño de la entrada en vigor de la presente modificación, obteniendo una subvención por un cuantía inferior al actualizado, tendrán la posibilidad de “determinar la conformidad para que la ayuda previamente concedida se vea incrementada hasta alcanzar el nuevo valía total establecido tras la presente modificación”. 

El plazo para justificar la implantación de las soluciones de Kit Digital empieza a contar desde la emisión de la factura.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera tiempo como si sin embargo es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

En futuras convocatorias se incluirán además las medianas empresas como beneficiarias de la ayuda de Kit Digital Internamente de los segmentos IV y V.

Report this page